Institucional

Participación de Educación Continua PUCP en feria Textiles Camones: capacitación y crecimiento integral para los colaboradores

11062024-Foto feria textiles pucp 1
11 de junio de 2024
Escrito por: Génesis Pacheco Rejas
Fotografía: Dirección de Educación Continua

La feria, organizada por la empresa Textiles Camones, tuvo un aproximado de mil quinientos asistentes.

El pasado 5 y 6 de junio, Educación Continua PUCP estuvo presente en la feria organizada por Textiles Camones, una empresa líder en el sector textil. El objetivo principal fue ofrecer a sus colaboradores oportunidades de seguir creciendo profesional y personalmente mediante los programas educativos, brindándoles la oportunidad de explorar diversas opciones de formación continua y desarrollo profesional. La feria contó con la asistencia de aproximadamente mil quinientas personas, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con representantes de Educación Continua PUCP y conocer más sobre nuestras ofertas académicas.

Durante estos dos días, Educación Continua PUCP tuvo un módulo en la feria, donde se expusieron nuestros diversos programas educativos. Los asistentes pudieron obtener información detallada sobre cursos, diplomados y certificaciones, mostrando mayor interés en informática, idiomas, finanzas y habilidades blandas. Además, nuestro equipo estuvo disponible para responder preguntas, brindar asesoramiento personalizado y ayudar a los colaboradores de Textiles Camones a identificar las opciones de formación más adecuadas a sus necesidades profesionales y personales.

Los colaboradores, tanto personal administrativo como logístico, mostraron un gran interés por mejorar sus habilidades y continuar el crecimiento integral.

Lisha Candela
Líder de Posicionamiento Educación Continua PUCP

La participación de Educación Continua PUCP en la feria Textiles Camones incentivó la difusión de los programas entre un público interesado y estableció un canal de comunicación directo con el personal administrativo y logístico, facilitando el acceso a la educación continua y contribuyendo al desarrollo de una fuerza laboral más capacitada y competitiva. Esta iniciativa refuerza nuestro compromiso de llevar la excelencia educativa a distintos sectores y comunidades, promoviendo el aprendizaje a lo largo de la vida.

La Dirección de Educación Continua (DEC), en esta oportunidad, trabajó en conjunto con la Facultad de Gestión y Alta Dirección, buscando e identificando espacios corporativos para promover la educación continua ofrecida por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Esta sinergia busca no solo la excelencia académica, sino también el desarrollo integral de los participantes, fomentando una cultura de aprendizaje constante que beneficia tanto a individuos como a organizaciones en el dinámico entorno empresarial actual.

11062024-Foto feria textil 4
11062024-Foto feria textiles pucp 2 editada