La DEC estuvo presente en la Feria de Emplea+habilidad 2023 promoviendo la Educación Continua PUCP

Feria_de_empleabilidad_DEC_PUCP
21 de septiembre de 2023

La Dirección de Educación Continua estuvo presente promoviendo la Educación Continua PUCP y su variada oferta educativa.

La Dirección de Educación Continua (DEC) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) participó en los stands presenciales de la Feria de Emplea+habilidad 2023, realizada los días 14 y 15 de septiembre, bajo la organización de la Oficina de Empleabilidad de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES).

La DEC se hizo presente con el módulo informativo sobre la Educación Continua PUCP, donde se brindó información sobre cómo este tipo de oferta académica potencia la empleabilidad de los estudiantes que están en búsqueda de sus primeras prácticas. En ese sentido, se les mostró la gran oferta de diplomaturas, programas, cursos y talleres ofrece la web de Educación Continua PUCP.

Durante los dos días de la feria, la DEC recibió a un gran número de interesados, quienes se informaron sobre la oferta académica y recibieron asesoría personalizada. «Estamos muy satisfechos con la participación de la DEC en la Feria de Emplea+habilidad 2023», señaló el coordinador de comunicaciones de la DEC, Jorge Prado. «Este evento nos permitió acercarnos a los estudiantes y mostrarles cómo la Educación Continua PUCP puede ayudarlos a alcanzar sus metas profesionales».

En un mercado laboral altamente competitivo, con la Educación Continua PUCP brindamos a los estudiantes la oportunidad de adquirir nuevas habilidades y conocimientos altamente valorados por los empleadores, mejorando así su perfil profesional y sus posibilidades de inserción exitosa en el mercado laboral.