La DEC acerca la educación continua a la comunidad PUCP

La DEC acerca la educación continua a la comunidad PUCP.
26 de octubre de 2023
Escrito por: Gabriela Ocrospoma
Fotografía: Marjorie Ramos

La Dirección de Educación Continua (DEC) se hace presente promoviendo la Educación Continua PUCP todos los jueves hasta el 30 de noviembre.

La Dirección de Educación Continua (DEC) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) presenta el módulo informativo sobre la variada oferta académica de Educación Continua PUCP, que incluye diplomaturas, programas, cursos y talleres. El módulo se realiza todos los jueves hasta el 30 de noviembre, de 12:00 m. a 3:00 p.m., en el jardín de frutas, frente a la cafetería de Arte de la PUCP.

Mediante dinámicas, sorteos y diversas actividades, el módulo informativo ha atraído a un gran número de interesados, quienes han tenido la oportunidad de recibir asesorías personalizadas de cada una de las unidades presentes para profundizar en una amplia variedad de áreas temáticas. «Estamos felices con la respuesta que hemos recibido en el módulo informativo. Gracias a la participación de las unidades se puede seguir promoviendo oportunidades de crecimiento personal y profesional para nuestra comunidad de estudiantes», señaló el coordinador de comunicaciones de la DEC, Jorge Prado.

Correos y web DEC_PUCP (7)
Correos y web DEC_PUCP (17)
Correos y web DEC_PUCP (9)
Correos y web DEC_PUCP (21)
Correos y web DEC_PUCP (8)
Correos y web DEC_PUCP (11)
Correos y web DEC_PUCP (19)
Correos y web DEC_PUCP (18)
Correos y web DEC_PUCP (10)
Correos y web DEC_PUCP (16)
Correos y web DEC_PUCP (22)
Correos y web DEC_PUCP (15)

Algunas de las unidades que se han encontrado presentes hasta el momento en el módulo informativo son: Centro Cultural, Facultad de Artes Escénicas (FARES), Instituto Confucio, Instituto de Informática (INFOPUCP), Escuela de Gobierno y Políticas Públicas (EGPP), Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE), Universidad de la Experiencia (UNEX), Idiomas PUCP, Especialidad de Trabajo Social, Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI), Instituto para la Calidad  y Centrum PUCP.

Para INFOPUCP, participar en actividades presenciales que involucran a la comunidad PUCP significa ser reconocidos como la unidad que ofrece capacitación en herramientas informáticas a tarifas preferenciales y con todas las facilidades necesarias para destacar. Además, nos ha permitido reconectar con una generación de estudiantes que se gestiona con nuevas formas de interactuar y que viven en un cambio constante.

Mag. Cristina Huapaya
Coordinadora de ventas de INFOPUCP

La Educación Continua PUCP brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollarse profesionalmente y actualizarse en conocimientos que les generarán ser competentes en el mundo laboral. Es por ello que desde la Dirección de Educación Continua (DEC) se hace extensiva la invitación para que alumnos, docentes y personal administrativo puedan acompañarlos en el módulo informativo de 12:00 m. a 3:00 p.m. todos los jueves hasta el 30 de noviembre junto al Tontódromo (frente a la cafetería de Arte, en el jardín de frutas).

Este jueves 26 de octubre, será la undécima fecha y nos acompañará el Centro de Análisis y Resolución de Conflictos (CARC) y Centrum.