Institucional

DivertiPUCP: Educación Continua PUCP lanza campaña de cursos y talleres de verano 2024 dirigida a niños y adolescentes

DIVERTUPUCP_Vacaciones divertidas_talleres de verano
7 de noviembre de 2023
Escrito por: Marjorie Ramos

La campaña de verano denominada «DivertiPUCP», es un espacio único que reúne todos los cursos y talleres de verano en un solo lugar, facilitando la búsqueda de información e inscripciones.

La PUCP se complace en anunciar el lanzamiento de “DivertiPUCP: Verano 2024”, una iniciativa de la Dirección de Educación Continua (DEC) que promete enriquecer las vacaciones de niños y adolescentes. Este espacio único reúne todos los cursos y talleres de verano que ofrecen las diferentes unidades organizadoras en un solo lugar, facilitando la búsqueda de información e inscripciones.

Ofreciendo una amplia gama de áreas temáticas, que abarcan desde arte y diseño hasta  tecnología, desarrollo personal, y mucho más, estos cursos están meticulosamente diseñados para proporcionar experiencias educativas inolvidables.

Estoy muy entusiasmada por esta campaña DivertiPUCP, que reúne toda la oferta de talleres de artes escénicas para niños y adolescentes.

Mayra Valcárcel
Gestora de educación continua de la Facultad de Artes Escénicas (FARES)

Mayra Valcárcel, gestora de educación continua de la Facultad de Artes Escénicas (FARES), expresó su entusiasmo por esta iniciativa: «Estoy muy entusiasmada por esta campaña, que reúne toda la oferta de talleres de artes escénicas para niños y adolescentes. Estamos seguros de que será una experiencia inolvidable para todos los participantes».

Diversidad de opciones

Educación Continua PUCP ofrece cursos y talleres en una amplia gama de áreas temáticas para atender los intereses y necesidades de niños y adolescentes de edades comprendidas entre los 3 y 17 años. Desde actividades creativas en arte y diseño hasta emocionantes programas de desarrollo personal, exploración de tecnología de vanguardia, la oferta es variada y emocionante.

“Los cursos y talleres de verano son una excelente oportunidad para que los niños y adolescentes continúen aprendiendo y desarrollándose durante las vacaciones escolares”, comenta la coordinadora de Desarrollo Comercial de la Dirección de Educación Continua (DEC), Karina Salvador. “Ofrecemos una variedad de cursos y talleres para niños y adolescentes de todas las edades e intereses, para que todos puedan encontrar algo que les guste”.

Un compromiso de la Dirección de Educación Continua

La iniciativa de los cursos y talleres de verano DivertiPUCP 2024 es impulsada por la Dirección de Educación Continua de la PUCP, que ha trabajado arduamente para crear un espacio educativo excepcional que agrupe la oferta de educación continua para niños y adolescentes durante las vacaciones escolares. Este esfuerzo se traduce en una experiencia de aprendizaje que combina diversión y enriquecimiento.